El paddock de vencedores del hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos se cubrió con la bandera nacional luego del triunfo del caballo Grand Tito.

El hijo de Candy Ride que alcanzó su octavo triunfo fue conducido por Emisael Jaramillo y presentado por el zuliano Gustavo Delgado.

Grand Tito, es un caballo de seis años que corre para los colores del Grupo 7C Racing Stable, propiedad del empresario venezolano Alejandro Ceballos y cuto nombre es en homenaje a su nieto Tito Ceballos.

Fue el segundo triunfo para el jinete venezolano Emisael Jaramillo en la tarde ya que había cruzado el disco en la sexta prueba con el ejemplar Star Hill.

En el paddock de ganadores de Gulfstream Park la celebración criolla por el triunfo del futuro padrillo del Haras Urama contó con la presencia de los artistas venezolanos Jesús Y Yorki, duo de cantantes que están en pleno ascenso.

Tal como lo había anunciado en días previos, el caballo Grand Tito formará parte de la padrillera del prestigioso Haras Urama a partir del año que viene, pasando a engrosar la lista de excelentes sementales con los que cuenta el establecimiento de cría perteneciente a Alejandro Ceballos Presidente del Grupo 7C.

La carrera de Grand Tito fue la novena de la programación sabatina y fue además la “carrera de la semana” y se disputó en grama y en distancia de 1.700 metros.

Grand Tito sacó la clase con Jaramillo

Con Información de Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar