Incluyendo el Clásico “Armada Nacional Bolivariana”

El Haras Urama, sigue demostrando su excelencia en la cría del purasangre, la semana pasada logró obtener cuatro triunfos durante el fin de semana en La Rinconada, incluyendo el Clásico “Armada Nacional Bolivariana, el cual obtuvo por medio de la hija de Taconeo en Silvermount: Princesa Sofía, la cual fue montada por Carlos Rojas y presentada por Nelson Castillo, para los colores del Stud Sport Services.

Aparte del triunfo de la mora Princesa Sofía, el criadero de Alejandro Ceballos Jiménez brilló por medio de Súper Activa en la segunda del programa sabatino, yegua hija de Mr. Maccool en Princess Wendy que consolidó la yunta entre Carlos Lara Ávila y Abraham Campos. Ese mismo día Miss Tacarigua, hija de Essence of Dubai en For Always, se llevó la décima carrera de la tarde. Para concretar su segundo triunfo al hilo, pues ganó por segunda semana consecutiva para crédito del entrenador Jesús Romero y el jinete Ronald Ordóñez.

El otro triunfo llegó en la quinta dominical por medio de Brakaman, el descendiente de Taconeo en For Rough que montó Gerfrin Cordero con instrucciones del entrenador Freddy Petit.

Con estas victorias el Urama avanza a la séptima posición de la Estadística Nacional de Haras con 33 triunfos y producción de 33.203.003,64 bolívares en premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar