Luz Mimi fue superior ante sus contrincantes. Foto: Leslie Martin

La pupila de Alejandro Ceballos Jiménez mostró superioridad con la monta de Emisael Jaramillo y la preparación de Gerard Ochoa.

La corredora Luz Mimi, otra de las defensoras de los colores del Stud “Grupo 7C Racing Stable”, del empresario venezolano Alejandro Ceballos Jiménez, metió un galope al imponerse por más de cinco cuerpos de ventaja en la segunda carrera de este lunes, en el hipódromo de Gulfstream Park, en Miami, Florida, con la monta del guariqueño Emisael Jaramillo y la preparación del zuliano Gerard Ochoa, es decir fue triunfo tricolor por todos lados.

La prueba fue un Reclamo de 35.000 dólares para no ganadoras, de tres años o mayores, Luz Mimi, que ya tenía tres segundos consecutivos salió a correr de menos a más, como es característico en ella, accionó al fondo hasta terrenos de los 800 metros finales donde se puso a tercera a dos largos de la punta, al girar el codo final, Jaramillo la sacó de la baranda y buscó por segunda línea, terreno que Luz Mimi aprovechó para rebasar y desprenderse con solidez y sin ser exigida a fondo.

Luz Mimi es hija de Mineshaft en Nesselrode por Lemon Drop Kid, tiene tres años y ha corrido seis veces para tres segundos un cuarto y un primero para producción superior a los 35.000 dólares en premios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar