El hijo de Seek Smartly criado por Alejandro Ceballos Jiménez se alzó con el triunfo y superó los dos millones de bolívares en producción.

El maduro Prince Forever, se reencontró con el triunfo y sorprendió al imponerse en la cuarta carrera del programa sabatino celebrado en el hipódromo La Rinconada, con la monta de Eglinder Betancourt y la preparación de Alexis Delgado para los clásicos colores del Stud “Niño Renzo”, del inversionista Piar Martínez.

La prueba se desarrolló en recorrido de 1.100 metros y todo parecía favorecer a Tie Hand, que resultó favorito amplio en pizarra. Tie Hand salió a marcar los parciales con la persecución del otro del “Niño Renzo”: Prince Emperor, al entrar en la recta parecía crecerse sin enemigos, pero surgip Prince Forever desde el fondo como si lo hubiesen “soltado de la tribuna”, como se dice en el argot hípico, para pasar de un viaje y sacar casi tres cuerpos de ventaja al momento de cruzar la raya.

Prince Forever es un hijo de Seek Smartly en Mark Aim Fire nacido y criado por Alejandro Ceballos Jiménez en el haras Urama, es ganador de ocho carrera en 23 actuaciones y acumula premios de 2.208.742,76 bolívares en premios a favor del “Niño Renzo”.

Prince Forever soportó 54 kilogramos y agenció 64”1 para los 1.100 metros.

CLG/ECG7C

fotos: JOSÉ ANTONIO ARAY
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar