Llegó el día de la carrera y en las graderías se vive la emoción de la hípica internacional. El Kentucky Derby toma meses de planeamiento, pero solo toma dos minutos en terminar. Uno de los mayores eventos deportivos del mundo, el principal evento culmina en una carrera de caballos energético que se describe a menudo como “el mayor de los dos minutos en losdeportes.”

Nota de prensa

El viernes antes del Derby de Kentucky es el día en Churchill Downs. La pista está decorada en toque de color rosa, se pide a los aficionados a vestir de rosa, y el dinero se eleva para ayudar a luchar contra el cáncer de mama y de ovario. Una pizarra de 12 carreras, muchas potras prominentemente, se extiende desde las 10:30 am hasta las 6:30 p.m casi, culminando con los Kentucky Oaks.

Con miles de espectadores, la emoción del momento, la tradición y un gran premio monetario, una carrera como esta se convierte en un gran evento.

Y justamente una de esas carreras claves, son las llamadas Carrera Maiden Special Weight, en el Churchill Down, en la que participan yeguas y, hace pocas horas la productividad “Al galope” de la yegua con sello venezolano, se han llevado el protagonismo y muchos buenos adjetivos y elogios.

Tal es el caso de Linda Mimi, ejemplar que acaba de llegar a la meta tomando un gran Segundo Puesto, superado no mucho por Modify, quien logró un certero primer lugar.

Con la espectacular monta del venezolano Emisael Jaramillo, Linda Mimi, ejemplar propiedad de Luz Marina Ceballos de Salvatore, hija del reconocido empresario Alejandro Ceballos Jiménez, perteneciente al Stud Grupo 7 C., que lidera la presencia de caballos venezolanos en el Kentucky Derby, se anota una gran experiencia y suma puntos y reconocimiento poniendo en alto el Tricolor Patrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar