El semental Z Humor, uno de los mejores padrillos traídos a Venezuela en los últimos años, comienza a destacar con su primera generación de hijos, que son tresañeros en 2016 y hacen campaña en La Rinconada.

El pasado fin de semana ganó en muy buena forma el prospecto Bórralo, sorprendiendo en lo que fue su segunda salida pública, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo y la preparación de José Francisco “Kikito” D’Angelo.

Bórralo es un hijo de Z Humor en For Always, nacido y criado, lógicamente en el haras “Urama”, el criadero de Alejandro Ceballos Jiménez, ubicado en el estado Yaracuy. Aparte de Bórralo,  otro hijo de Z Humor: Waku, continúa progresando, logró llegar segundo, a sólo tres cuerpos en el Gran Premio Unicría, carrera selectiva que se celebró el mismo domingo en La Rinconada.

Waku es hijo de Z Humor en Here my Are, una hija de Dynaformer, lo que define un pedigree de primera para este corredor, que cada vez promete más.

Z Humor es un hijo de Distorted Humor, semental exitoso y padre de padrillos en Estados Unidos, Z Humor es un ganador de Grado en Estados Unidos y logró producir 986.000 dólares en premios, su pedigree y logros en la pista califica para servir en Norteamérica, por lo que es un lujo para la cría nacional tenerlo en Venezuela.

Comunicaciones G7C

ALEJANDRO CEBALLOS PRESIDENTE DEL G7C

12-5-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar